lunes, 9 de julio de 2007

¡Yo Lo Queria Todo!

El Doctor Casanova nos comparte su vida y su experiencia caminando en la fe, repite una ves mas para que se entienda bien: ¡Yo no quería hacerme Católico!, porque habría de dejar mi ministerio y la vibrante experiencia pentecostal por ir a adorar algo que le parecia un "mero símbolo".

A los hermanos evangelicos les invita a orar y a profundizar en la Bíblia.

*Me iba muy bien, mi familia estaba contenta y orgullosa
*Algo no estaba bien, algo faltaba
*Yo quería no estar mintiendo
*Yo quería que mi denominación pentecostal fuese la verdadera
*Los cristianos del Evangelio de la Prosperidad
*Lo que no me gusta de la Iglesia Católica
*El poder del Espíritu Santo no es para hacer espectaculos
*Jesucristo es el Rey decian los primeros cristianos, y los mataban
*El libro de los hechos,Iglesia eucarística, mariana y apostólica
*El derecho de la Iglesia Católica

Coronada de Estrellas y la Luna a sus Pies

Conoce más del milagro guadalupano, donde la ciencia no deja lugar a dudas

Mas ligas
Los Católicos y el Sufrimiento
Evangelio de la prosperidad desde un punto de vista evangelico: Advertencia sitio anticatólico
Evangelista de la Prosperidad Dr. Guzmán de la Universidad Biblica Internacional
Catholic.net: Las tentaciones del desierto
Crisis en las iglesias evangélicas


Benedicto XVI: Oración para conocer las Escrituras




La Serie: Estoy en Casa
(VÍDEO) Ministro Evangelico Pentecostal Encuentra la Verdad
(VÍDEO) Ministro Evangelico ahora Profesor de Teología en Universidad Católica
(VÍDEO) Dr. Fernando Casanova - Mi Travesía por la Fe
(VÍDEO) El Papa ¿es? el Anticristo, La Biblia Evangelica y Martin Lutero
(VÍDEO) Sobre el Magisterio de la Iglesia, el Papa Benedicto y la Sola Scriptura
(VÍDEO) El Dogma de la Eucaristía
(VÍDEO) Siendo Ministro Evangelico me enamoré de La Santisma Madre de Mi Señor Jesucristo

(VÍDEO) Un Día me Encontré con Jesús en la Eucaristía

(VÍDEO) Mi Confesión Ante Dios

(VÍDEO)¡Yo Lo Queria Todo!

Leer mas..

No hay comentarios.: