lunes, 2 de julio de 2007

Scott Hahn: Hay ángeles en la Misa, está en el Apocalipsis



Como ustedes ya saben el testimonio del Dr. Hahn y de su esposa Kimberly es un caso emblemático de la serie de conversiones que como un efecto domino han cundido en el protestantismo sorprendiendo a católicos y evangelicos. Hahn como muchos otros ahora dedican su vida entera a mostrar la verdad del Catolicismo.

El Dr. Scott Hahn explica el Misterio de la Misa que


Aqui un breve extracto del testimonio del Dr. Hahn
Me dedicaba con especial entusiasmo a los católicos, por compasión hacia sus errores y supersticiones. Me alarmaba su ignorancia, no sólo de la Biblia, sino de las enseñanzas de su propia Iglesia. Me daba la impresión de que los estaban tratando como conejillos de indias en sus programas de catequesis. Por tanto, hacerles ver los errores de su Iglesia resultaba tan fácil como acertar a patitos de plástico metidos en un barril.

Trabajaba como formador en el seminario presbiteriano local. El tema de mi clase era el evangelio de San Juan. Cuando llegué al capítulo sexto tuve que dedicar varias semanas a los versículos 52 a 58. “Los judíos discutían entre sí diciendo: ‘¿cómo puede éste darnos a comer su carne?’. Jesús les dijo: ‘Os aseguro; si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tendréis vida en vosotros. Quien come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo le resucitaré en el último día. Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida. Quien come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él. Como el Padre que me envió vive y yo vivo por el Padre, así quien me come vivirá por mí. Este es el pan que baja del cielo, no como el que comieron vuestros padres y murieron; el que come este pan vivirá eternamente (…). Después de esto muchos de sus discípulos se apartaron y no volvieron con Él. Por esto preguntó Jesús a los doce: ‘¿También vosotros queréis marcharos?’ Pero Simón Pedro le respondió: ‘Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna”.

Inmediatamente empecé a cuestionar lo que mis profesores me habían enseñado, y lo que yo mismo estaba predicando a mi congregación, acerca de la Eucaristía como un mero símbolo —un profundo símbolo, es cierto, pero sólo un símbolo—. Después de mucha oración y mucho estudio, vine a darme cuenta de que Jesús no podía hablar simbólicamente cuando nos invitó a comer su carne y beber su sangre; los judíos que le escuchaban no se hubieran ofendido ni escandalizado por un mero símbolo. Además, si ellos hubieran malinterpretado a Jesús tomando sus palabras de forma literal —mientras Él hablaba sólo en sentido metafórico—, le hubiera sido fácil aclarar al Señor ese punto. De hecho, ya que muchos de sus discípulos dejaron de seguirle por causa de esa enseñanza, Jesús hubiera estado moralmente obligado a explicar que sólo hablaba simbólicamente.

Lea mas..

La Eucaristía es un "Mero Símbolo" también eso se cuestiono el Dr. Fernando Casanova escucha su testimonio

Referencias
**Marino Restrepo también ve los ángeles en la Eucaristía en su experiencia mística despues de morir y regresar a la vida
**¿Quieres ver a los ángeles en la Misa?, Frank Morera un líder de renovación carismatica te explica como.
Tema tratado Catecismo 1139: ¿Que nos enseña el catecismo sobre liturgia?
**Gloria Polo habla de los ángeles en la Eucaristía desde su experiencia mística despues de ser alcanzada por UN RAYO que puede alcanzar hasta 300 millones de amperes, morir y regresar

No hay comentarios.: