lunes, 21 de mayo de 2007

Siendo Ministro Evangelico me enamoré de La Santísima Madre de Mi Señor Jesucristo

Una ves más Fernando nos sorprende y anima con su valiente y conmovedor testimonio, !!!Yo no quería hacerme Católico!!!, pero no me gustaba la forma en que se referían a la Madre de Mi Señor, aquél predicador en la radio que insultaba a la Virgen como "El Demonio", lo obliga a enrolarse en un seminario católico, "Solo para conocer un poco más de María", pero los caminos del Señor son insospechables.



La Serie
Ministro Evangelico Pentecostal Encuentra la Verdad
Ministro Evangelico ahora Profesor de Teología en Universidad Católica
Dr. Fernando Casanova - Mi Travesía por la Fe
El Papa ¿es? el Anticristo, La Biblia Evangelica y Martin Lutero
Sobre el Magisterio de la Iglesia, el Papa Benedicto y la Sola Scriptura
El Dogma de la Eucaristía
Siendo Ministro Evangelico me enamoré de La Santisma Madre de Mi Señor Jesucristo

Un Día me Encontré con Jesús en la Eucaristía

Mi Confesión Ante Dios

Enlaces de interés

Sitio Oficial del Ph.D. Fernando Casanova
Participa en el Foro interdenominacional, ¿Cual es la Verdadera Biblia?

Kejaritomene

No hay comentarios.: