jueves, 19 de julio de 2007

El Rapto y otras Fantasias Evangelicas

¡Ya viene Cristo!, durante decadas sino es que mas tiempo nos han traido con esa idea de que el Señor viene y que ocurrira un "rapto" y otras tantas cosas que confunden a muchos, porque son dificiles de explicar. Sin embargo la Iglesia tiene una interpretación muy clara de las cosas, pero es necesario escuchar a los expertos, teólogos y a ministros convertidos que han pasado de una doctrina a otra.

Tal es el caso del entonces pastor Steve Wood quien es entrevistado por Marcus Grodi tambien ex ministro evangelico, acerca de su recorrido por la fe quien ha pasado de creer las doctrinas premileniaristas a los postmileniaristas.

Los católicos ignorantes son los primeros que caen redonditos

*Evangelicos del viaje preliminar
*El viaje posterior
*El Seminario Teológico de Dallas, Sitio web del DTS
*Premilenio y postmilenio

Por favor, regalele a su pastor "La Ciudad de Dios de San Agustín"

*La gente su subio a los techos de sus casas para ser los primeros en ser llevados


El Reino de Dios no se limita a 144 mil y ya esta aqui


La dispensación, milenio y el reino


Me daba doctrina yo solo, me canse de ser mi "Papa"

*La conversación de Dios y Satanás en el extasis de Leon XIII
*Como explicar el comunismo

María y el apocalipsis, pisando la cabeza de la serpiente




La inclusión de la Oración a San Miguel en la Santa Misa se debe al Papa León XIII.

El 13 de Octubre de 1884, el Papa León XIII había finalizado la celebración de una Misa en unas de las capillas privadas del Vaticano. Parado ante el pie del altar, de repente se tornó pálido y cayó al suelo, aparentemente víctima de una apoplejía o un ataque al corazón.

Sin embargo, ninguna dolencia fue la causa de este ataque. Era una visión del futuro de la Iglesia que él tanto amaba. Después de algunos minutos, sumido en lo que parecía un estado de coma, revivió y dijo a todos los que estaban a su alrededor:

¡Oh, que horrible visión se me ha permitido ver!

Lo que el Papa Leon XIII vió, tal como fue contado mas tarde por aquellos que hablaron con él en el momento de la visión, era un largo periodo de los últimos tiempos cuando el poder de Satanás alcanzaría su zenit.

León XIII fue tan afectado por la visión de la destrucción de los valores morales y espirituales ambos dentro y fuera de la Iglesia, que compuso una oración para que se diga al final de cada Misa celebrada en cualquier Iglesia Católica. Esta Oración a San Miguel Arcángel era dicha continuamente hasta que la Misa fue reestructurada.

Las Apariciones de la Virgen María en San Sebastián de Garabandal


Referencias
La Ciudad de Dios de San Agustín

No hay comentarios.: