martes, 17 de julio de 2007

En Naju Corea, el Señor nos llama a la Eucaristía



Vídeos que no tienen igual, que nos demuestran, confirman una ves mas, la fé de la UNICA Iglesia de Cristo, fundada por Él, delegada a sus apóstoles, con fundamentos en la Bíblia escrita por la Iglesia, con argumentos cientificos para aquellos a los que solo la razón les hace creer. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Mi carne es VERDADERA comida, mi sangre es VERDADERA bebida: Hermanos protestantes, tendrían que borrar todo el capítulo 6 de San Juán

Estos vídeos de los Milagros Eucarísticos ocurridos en Corea me dejan con una tremenda responsabilidad, cada ves que sabemos y discernimos que el Señor esta ahí y lo verdaderamente indignos que somos para recibirlo, no nos queda otra alternativa... *Debemos ser Santos*, ¿o ustedes que piensan hermanos católicos?, yo no puedo acercarme al altar así de fácil después de ver esto. Así que, todos a la confesión y a vivir la vida sacramental.

Por otra parte cuando leo los comentarios que liviana y despectivamente hacen a la Eucaristía nuestros hermanos separados, siento una gran tristeza por ellos y tambien por mí, porque quiza no estoy orando lo suficiente para que la venda que los ciega del orgullo, el interés económico o la misma maldad, se termine.

Bendito y Alabado seas mi Señor Jesús, en el Santísimo Sacramento del Altar
Dios mío, yo creo, yo os adoro, yo espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, ni os adoran, ni esperan, ni os aman.


Parece mentira, estan viviendo una doble vida

No hay comentarios.: