miércoles, 4 de julio de 2007

El Nuevo Orden Mundial

Fuerzas poderosas ancladas en el inmanentismo antropocéntrico tratan de subvertir el orden natural y social establecido por la ley natural. Son organismos internacionales políticos y económicos los promotores visibles de esta guerra imperialista no convencional contra la civilización cristiana, y que persigue la instauración de un nuevo orden mundial totalitario y uniformador (Schooyans, 2002).

Ideologia de Genero, Amenaza sobre la Familia, Imponiendo Agenda Gay, Los niños en la mira, Neo Feminismo


Links relacionados
**Lexington, Mass., father of 6-year-old arrested, spends night in jail over objections to homosexual curriculum in son's kindergarten class.

Chris Kempling
La Inquisición Gay
London, Ontario Gay Activist Demands Apology for Councillors’ Opposition to Same-Sex ‘Marriage’ el caso de los concejales Ab Chahbar y Rob Alder

Catholic.net Católicas por el derecho a decidir Comunicado de la Comisión Episcopal de Pastoral de la Familia, México

Opinión estrictamente personal
Viendo este documental, leyendo un poco y viendo la confusión que causan la "Catolicas por el derecho a decidir" en nuestra sociedad, creo que la Iglesia debería tener una decisión unanime sobre este tema para el bien y la salvación de esas almas. Yo creo que el Santo Padre quiza se viese en la necesidad de promulgar una bula de excomunión para estas personas que declarando ser católicas provoquen confusión sobre nosotros los fieles, tal y como se ha hecho con la Masonería.

... con la mayor audacia se revuelven contra la majestad de Dios, maquinan abiertamente y en público la ruina de la Santa Iglesia, y esto con el propósito de despojar, si pudiesen, enteramente a los pueblos cristianos de los beneficios conquistados por Jesucristo, nuestro Salvador...

¿Cuál es la doctrina de la Masonería?, la excomunión sigue vigente.
Un sitio masónico, información, no intenciones

No hay comentarios.: