lunes, 23 de julio de 2007

El Reto Eucaristía VS El Reto Blasfemia

La organización "The Rational Responders Squad" formada por atéos norteamericanos, lanzaron una campaña contra el cristianismo llamada "Blasphemy Challenge" o "El Reto de la Blasfemia" desde diciembre de 2006 que consiste en generar una oleada de blasfemias proferidas por personas especialmente jóvenes con un gran vacio espiritual y existencial, quienes han grabado y blasfemado contra el Espíritu Santo al decir: "No creo en el Espíritu Santo y no tengo miedo" posteriormente mandan ese vídeo y a cambio recibirán una copia del DVD "El Dios que no estuvo ahí", el cual es presumido por los cibernautas mediante otro vídeo que lo confirma.

La campaña mediatica comienza diciendo que como el infierno es un lugar terrible y que se estará ahí para siempre a no ser que recibas el perdón de Jesucristo, quien te perdonará por cualquier cosa que hayas hecho excepto que:

"Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tendrá perdón jamás: es culpable de pecado para siempre" Marcos 3:29

El grupo invita a los jóvenes a liberarse de la religión y salir de la "edad de piedra" para irse al infierno voluntariamente, esto ya ha tenido eco en algunas personas quienes ya han recibido su copia y la presumen a todos.



Evangelicos decepcionados del "Rapto", Dios no estuvo ahí, luego ateos
Esta asociación produce un vídeo "El Dios que no estuvo ahí" el cual ya esta disponible tambien en el portal de vídeos y al verlo resulta interesante notar lo que saben éstos ateos de patristica, lo cual contrasta mucho con los entrevistados protestantes a los que les preguntan cuestiones históricas sobre el origen de la Iglesia.

Creo que si nuestros hermanos protestantes leyeran la historia de los Primeros Padres de la Iglesia no estaríamos en esta situación en la que nos encontramos ahora, con personas dudando de la existencia de Dios.

Como efecto se han generado un sin número de videorespuestas de los propios usuarios, quienes al responderles con "Replies" o "Re:" que son contestaciónes de vídeos, muchos cristianos solo atinan a dar respuestas de ídole "emocional".

Parte IV, el autor reconce que fue un cristiano fundamentalista que creyo el rapto


El contenido del vídeo "El Dios que no estuvo ahí" tiene una implicación con el "Rapto" que predican las denominaciones evangelicas y las sectas, ya que al esperar y esperar a que ocurriera dicho evento y al no ocurrir en multiples y fallidas ocasiones, se han decepcionado de la "teológia cristiana" y se han hecho "ateos" por razónes afectivas y quiza alguno que otro por razones científicas.

¿Ahora ven por que es necesario el ecumenismo?... para que el mundo CREA que tu me enviaste.
Se nos olvida que son almas las que están en juego, asi que entre mas se tarden en aceptar el llamado a la unidad, más personas perderán la fé y quizá la vida eterna.


Entrevista de la cadena Fox a Brian Flemming, co fundador de la organización TRRS


El Padre "Fearless" explica lo que es una blasfemia y les responde con el Reto del Servicio


Como pueden ver en el vídeo la explicación sobre que simplemente decir que no cree uno en el Espíritu Santo no constituye una condenación eterna, sino negar el llamado del Espíritu Santo al arrepentimiento a Cristo. De ahi que el Padre Fearless ha pedido a las personas que suban sus vídeos haciendo buenas obras como fruto del amor del Espíritu de Dios en sus vidas, como estos.

Un jovencito agradece a los bomberos por haber ayudado en un accidente a su hermanita


YouTube Blasphemy Challange: Limpiando el Aire (en Ingles)

Padre Elias Mary


El Reto Eucaristía
El Señor nos ha dejado pruebas de que esta con nosotros y para que no perdamos la fe y nos encontremos con el Sacramento máximo de su amor instituyó la Eucaristía, que es la presencia real de su cuerpo, sangre, alma y divinidad. A través del tiempo la ciencia moderna ha encontrado respuestas a estas interrogantes. Cuando una persona no cree, el Señor nos hace mirar un milagro, algunas veces la Sagrada Forma, una hostia consagrada, se convierte en carne y sangre real. Esa carne y sangre han sido investigadas en los ultimos tiempos a través de la ciencia moderna, los científicos se han maravillado de los resultados y han encontrado que en los diferentes Milagros Eucarísticos de Lanciano, Orvieto, Corea, Argentina y muchos otros, que esa sangre y esa carne que aparece es igual a la de la Sabana Santa, incluso los estudios que llevan a cabo especialistas, tratan de descifrar el código genético de la sangre pero no han podido lograrlo, lo que hace aún mas grande el misterio de Dios. También los estudios que se han realizado indican que cuando una persona recibe la Eucaristía su cerebro genera ondas alfa, entre muchos otros resultados que nos demuestran que Jesús Vive.

Milagro Eucarístico


Ligas relacionadas
(VÍDEO) La Fe reta a la Ciencia: Conferencia del Dr. Ricardo Castañon Gómez, Cuando la Palabra Hiere
(VÍDEO) La conversión de Mike Willesee
Infierno y ateísmo
La Sabana Santa, dictamen médico
Evangelio según San Marcos
El Papa exhorta a recuperar la Adoración Eucarística en la Iglesia
El Santo Sudario: Retrato de la Pasión de Cristo

No hay comentarios.: