martes, 24 de julio de 2007

Mujer anglicana, curada milagrosamente por intercesión del Padre Pio

Los santos y santas de Dios son los llamados "Benditos de mi Padre" interceden por nosotros ante el Señor porque alcanzaron la santidad y están mas cerca de él, por eso podemos confiadamente pedir las gracias que el Señor quiere darnos, esto no quiere decir que sean "mediadores" como algunos dicen incorrectamente.

Un ejemplo de como la grandeza de Dios alcanza a todos es éste vídeo de personas que aún sin ser católicas pueden alcanzar la salud pidiendo a un santo que interceda en sus necesidades. Éste caso no es único, en la historia de la cristiandad hay cientos o miles quiza millones de favores recibidos por intercesión de los santos, basta con ver los testimonios en los santuarios, pero hoy en día es poco apreciada la santidad, se desprecia, pero recordemos que todos estamos llamados a ser santos como Él es santo.



Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con Él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. Y serán reunidas delante de Él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda. Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis; Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí. Mt 25,31-36


El evangelio según los evangelicos
(VÍDEO) El Padre Pio decía: Reza ten fe y no te preocupes.

No hay comentarios.: