viernes, 18 de mayo de 2007

Fuí Pastor Evangelico ahora soy Profesor de Teología en Universidad Católica

Invitado al programa de EWTN con Pepe Alonso para ofrecer sus testimonio al mundo, Fernando Casanova "no es solo un Pastor que se hace Católico", un apóstata dijeran unos de un lado o de otro, él recibió algo que pocos pueden preciarse de haber recibido. Aún siendo Pastor Evangelico, un buen cristiano, tuvo que padecer la incomprensión de su feligresía, el desprecio de sus hermanos de fe, perder incluso el apoyo y comprensión de su esposa e hijos y llegar al máximo de la desesperación, de la soledad y clamar al cielo con el último recurso que jamás en la vida pudo soñar utilizar.



La explicaciones de Fernando sobre el Magisterio de la Iglesia son abundantes y anima a los Católicos a compartir su fé; Porque mis amigos católicos "no compartieron su fe conmigo", señala con tristeza.

La Serie
Ministro Evangelico Pentecostal Encuentra la Verdad
Ministro Evangelico ahora Profesor de Teología en Universidad Católica
El Papa ¿es? el Anticristo, La Biblia Evangelica y Martin Lutero
Sobre el Magisterio de la Iglesia, el Papa Benedicto y la Sola Scriptura
El Dogma de la Eucaristía
Siendo Ministro Evangelico me enamoré de La Santisma Madre de Mi Señor Jesucristo

Un Día me Encontré con Jesús en la Eucaristía

Mi Confesión Ante Dios

No hay comentarios.: