domingo, 20 de mayo de 2007

La Dra. Gloria Polo regresó de la muerte eterna... y nos trae un mensaje

Gloria Polo fue alcanzada por un rayo junto a su sobrino quien muere de inmediato, ella reacciona a la resucitación médica, pero queda en un estado tal que los médicos la dan por perdida. Sus órganos quedan carbonizados, piernas, hígado, riñones mientras permanece en -Estado de Coma Profundo- durante tres días, viviendo sólo por los aparatos que le conectaron y la sostenían artificialmente.

Testimonio en PaxTV de Perú


Mientras esto ocurría, Gloria vive una profunda experiencia mística: enfrentada al camino que atraviesa la vida terrenal hacia la vida eterna, ella se encuentra con la realidad desesperante de tomar conciencia de haberse condenado. No había dolor más grande para ella, que podía ver allí la tristeza de sus padres ya fallecidos, viéndola en esa situación. Jesús en Su infinita Misericordia da a Gloria la posibilidad de leer en el Libro de la Vida sobre su vida, su camino por este mundo. Uno a uno fueron revelados los pecados que llevaron a Gloria a esa situación, y así ella comprendió su inmensa traición al Amor de Dios.

Sin embargo, la Misericordia de Dios da a Gloria una nueva oportunidad, para que ella de testimonio de lo vivido a la gente, a mucha gente. Y esto es lo que ella hace, anda por el mundo dando testimonio. El relato de Gloria, deslizándose al pozo de la eterna condenación y siendo sostenida de sus piernas por San Miguel Arcángel, conmueve al alma.

Es un testimonio que nos invita a honrar el Amor de Dios mientras estamos aquí. Gloria volvió de su experiencia enamorada de Dios, enamorada de la Iglesia, de la Eucaristía. Llena de la sabiduría del Espíritu Santo, a través de sus palabras podemos vivir la paz y el amor de Dios por todos nosotros.

Referencias
www.gloriapolo.com
www.unrealbug.com

No hay comentarios.: