1.- Requerimientos técnicos (espere)
2.- Consiga el software libre necesario
a) Descargue un programa para poder conseguir los vídeos que le interesan con You aTube Catcher
b) Descargue el programa para producir los videos con DVD Flick
c) Un buen reproductor libre no esta de más como el VideoLAN Player
3.- Instale los programas (espere)
4.- Descargar, producir y quemar
a) Descargue sus vídeos favoritos con aTube Catcher y guardelos en formato .flv para producir directamente sin recomprimir, pero el programa le permite cambiarlos de formato (MPEG, AVI, etc).
*Seleccione en YouTube la liga que aparece en la casilla URL haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione copiar, la dirección del vídeo se habrá copiado al portapapeles.
*Abra el programa aTube Catcher, seleccione el cuadro de texto origen y pegue la dirección del vídeo (URL) haciendo clic en el botón pegar.
*A continuación haga clic en el botón
*Elija el formato .flv que es el formato original que viene de Internet (Si desea cambiarlo de formato y usar otro programa aquí puede cambiar el tipo de archivo).
*Ahora haga clic en el botón
* Abra el explorador de Windows (Tecla Windows + E) y busque la carpeta donde ha guardado sus descargas de vídeo y arrastre los archivos con extensión .FLV al DVD Flick.
*Configure las características de capacidad de grabación de su DVD haciendo clic , en "Project Settings"
*TIP AVANZADO: La mayoría de las quemadoras de DVD son de capacidad 4.3 GB; sin embargo si usted desea grabar un mayór número posible de vídeos en un DVD elija la capacidad 7.9 GB pero no lo "Queme" (Burn to Disc) sino que genere un archivo .ISO, ese archivo posteriormente se debera montar con Daemon Tools, Comprimir con DVD Shrink y posteriormente éste ultimo programa genera la carpeta VIDEO_TS la cual se debera grabar con Nero Burning Rom u otro programa para grabarlos. Este tema se desarrollará posteriormente.
*Finalmente haga clic en "Create DVD" y voila!
5.- Una vez grabado el DVD viene el paso más importante, Suba a Jesús a la barca y lance las redes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario