sábado, 26 de mayo de 2007

Dialogo con los Testigos de Jehová

¡Ah que dificil! se torna a veces la conversación con estas personas, pero no son los únicos yo tambien he tenido amigos y hasta familiares que se van a las sectas.

Aquí una ayudadita del buen Padre Flaviano Amatulli.


Como recuerdo aquella ocasión en la clínica del ISSSTE mientras mi Papá estaba muy enfermo, mi Madre lo cuidaba (Fueron un matrimonio de más de 50 años, hasta Bodas de Oro les hicimos y a pesar del alcoholismo de mi padre, ámbos descansan en paz), mi madre cuidandolo a pesar de todo, todo el día, y habia una persona, un señor de unos 50 años a un lado y me decía mi madre: "Los médicos dicen que va a fallecer, porque sus familiares no quieren que se le ponga Sangre ni nada". Fué un momento muy triste verlo ahí, sufriendo con muchas sondas, con una expresión de dolor, de sufrimiento, los familiares de él no estaban ahí para darse cuenta de aquello. Que triste que muchas personas no saben en lo que se meten.

Los Testigos de Jehová: Documental Cristiano Protestante
Éste es un documental Cristiano Protestante muy revelador con testimonios que no es dificil encontrar en muchos de los Testigos de Jehová que han salido de la secta. Algunas de las apreciaciones que hacen sobre aspectos Bíblicos son inexactos y no concuerdan con la Doctrina de la Iglesia Católica por supuesto (La Justificación por la Fe), pero es un buen referente para conocer como funcionan.



No hay comentarios.: