lunes, 29 de octubre de 2007

Las tesis anticatólicas por excelencia

El Dr. Fernando Casanova, ex ministro evangélico licenciado ordenado, nos narra en su proceso de peregrinar por la fé, las cosas que el mismo fué descubriendo y que se resistió por más de 5 años.

Iglesia Católica, ni loco... y ahora que me invento... Yo me agarraba de un clavo caliente con tal de no hacerme católico...

"¡Escuchen bien! hermanos católicos porque estos son los temas por los que te quieren sacar de la Iglesia y a mis hermanos evangélicos los quieren mantener fuera de ella"

Referencias
Entrevista a Fernando Casanova

La Serie: Estoy en Casa
(VÍDEO) Ministro Evangelico Pentecostal Encuentra la Verdad
(VÍDEO) Ministro Evangelico ahora Profesor de Teología en Universidad Católica
(VÍDEO) Dr. Fernando Casanova - Mi Travesía por la Fe
(VÍDEO) El Papa ¿es? el Anticristo, La Biblia Evangelica y Martin Lutero
(VÍDEO) Sobre el Magisterio de la Iglesia, el Papa Benedicto y la Sola Scriptura
(VÍDEO) Siendo Ministro Evangelico me enamoré de La Santisma Madre de Mi Señor Jesucristo
(VÍDEO) Un Día me Encontré con Jesús en la Eucaristía
(VÍDEO) Mi Confesión Ante Dios
(VÍDEO)¡Yo Lo Queria Todo!

No hay comentarios.: