jueves, 18 de octubre de 2007

Jesús el Rey de Reyes se conmueve con el Rosario

Cada Ave María dicha con Fe y con el corazón, es como una flecha de oro que atraviesa El Sagrado Corazón de Jesús.

¿Como pudieron esos sacerdotes sobrevivir a la Bomba nuclear en Hiroshima?, las respuestas en el documental.

El Rosario es la cadena que atará a Satanás

En el programa de Rey de Reyes, Manuel Capetillo habla de las maravillas de rezar el Santo Rosario.

Es verdad que en el Mundo hay mucho mal y mucha perversidad, pero también es cierto que Dios, a través de sus almas dedicadas, está muy activo entre nosotros, que donde abunda el pecado sobreabunda la Gracia.

A finales del siglo XII, Santo Domingo de Guzmán sufría al ver que la gravedad de los pecados de la gente estaba impidiendo la conversión de los albigenses y decidió ir al bosque a rezar. Estuvo en oración tres días y tres noches haciendo penitencia y flagelándose hasta perder el sentido. En este momento, se le apareció la Virgen con tres ángeles y le dijo que la mejor arma para convertir a las almas duras no era la flagelación, sino el rezo de su salterio.

Santo Domingo se dirigió en ese mismo momento a la catedral de Toulouse, sonaron las campanas y la gente se reunió para escucharlo. Cuando iba a empezar a hablar, se soltó una tormenta con rayos y viento muy fuerte que hizo que la gente se asustara. Todos los presentes pudieron ver que la imagen de la Virgen que estaba en la catedral, alzaba tres veces los brazos hacia el Cielo. Santo Domingo empezó a rezar el salterio de la Virgen y la tormenta se terminó.

Vista rápida
Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5

Referencias
El Rosario, «herramienta fabulosa de creatividad»
Octubre: Mes del Rosario
El Rosario ¿es solamente una tradición de hombres?

No hay comentarios.: