miércoles, 29 de agosto de 2012

Diputados perredistas despotrican contra la Iglesia y con falacias piden aborto en Hidalgo

Los diputados perredistas Tonatiuh Bravo Padilla y Ana Bertha Guzmán Alatorre en el programa radial “Entre Líneas” de XENQ durante casi una hora y con la venia del conductor Juan C. Ortiz despotricaron contra la Iglesia Católica y los católicos, llamándonos mochos, de la Edad Media entre otros adjetivos típicos de su lenguaje.

"No paso nada, solo se han interrumpido a 84,159 embarazos” disimula la diputada presidenta de la comisión de salud quien se ufanó de dar las cifras de homicidios de inocentes en el Distrito Federal. Utilizan el argumento de la mayoría las estadísticas de mujeres que abortan se declaran católicas para llamarnos “doble moral” y desacreditar la labor a favor de la vida y del derecho a la vida, lo hacen el periodista junto con el panel quienes esgrimen tales bofetadas al igual que lo hiciera en su momento Marcelo Ebrard por televisión. Lógico es pensar que en un país que se declara católico las estadísticas así lo muestren, sin embargo la labor de los católicos en otros países como China y los Estados Unidos donde no somos mayoría es la misma a favor del derecho a vivir del concebido, por lo que su argumento es crítico pero sin sustento legal ni científico, que es lo que nos compete. Por caridad omitimos hacer juicios condenatorios pero nosotros podríamos argumentar que tales personas están excomulgadas y que para considerarte católico debes creer en la presencia real de Cristo en la Eucaristía y acudir a los sacramentos, estudios en los Estados Unidos nos muestran que el 38% de los católicos no creen en la presencia real y ese mismo número tampoco considera que hay vida en el embrión, pero el asunto no es aquí que encuestas me sirven sino la verdad objetiva y esta es, que es ya una persona desde la concepción, pero no lo hacemos pues son nuestros hermanos y creemos que muchos de ellos están muy mal informados por personas como estas, de dudosa calidad moral. Cabe decir que precisamente esperamos elevar el debate del aborto mas allá de la religión, al derecho y la ciencia.



Sin relación al tema en cuestión y con un lenguaje jacobino, el diputado hace recuerdo de la época en que no existía la separación Iglesia Estado (que a sus ancestros no los dejaban enterrarse si no eran católicos) y tacha a la Iglesia de retrograda, pero omite mencionar las contribuciones que la universidad así como el método científico fue creado por aquella a quien critica, por supuesto ignora los últimos estudios y avances científicos sobre el inicio de la vida y por ende el derecho a vivir del concebido que ya diversas legislaciones en todo el mundo le conceden como el caso de la Unión Europea.  Eso por supuesto, no le conviene.

La diputada hace mención a GIRE y a IPAS que como bien sabemos son los brazos políticos en el país, de la IPPF (International Planned Parenthood Federation) quien libra una feroz (y apocalíptica) batalla contra la Iglesia Católica en todo el mundo pues son ellos quienes hacen el negocio primero con la pornografía, luego con los condones que fallan, los contraceptivos que provocan cáncer y también fallan, el aborto, los medicamentos contra esas infecciones y posteriormente la investigación celular y uso alimentario como lo mencionan la Dra. Honoris Causa Amparo Medina (ex funcionaria de la UNFPA) y el ya fallecido Dr. Bernard Nathanson el llamado “rey del aborto” converso del judaísmo.

Pene, vagina, orgasmo, placer, son palabras que a los católicos no nos da miedo utilizar como acusan nuestros interlocutores, mucho del lenguaje que usamos fue creado precisamente por nosotros a través de la filosofía, la literatura en nuestros colegios y universidades, pero lo que no podemos aceptar es que se desvirtúe tanto el lenguaje como a la persona sujeto de ese mismo lenguaje, como cuando se dice que existe un mal llamado “matrimonio homosexual”, que es similar a ofrecernos un billete de veinte pesos falso y obligarnos a aceptarlo.  Por ello mismo tampoco aceptamos que se nos llame “mochos” ni otros calificativos que pretendan excluirnos del debate público, diciendo que no queremos hablar de sexo: falso!. Lo que queremos es precisamente que se hable de sexo pero entendido en un sentido amplio sin cortapisas y que las que las palabras castidad, y abstinencia, ¿y porqué no pecado, santidad e infierno? no se omitan y ahora si deje de reducirse la sexualidad a un asunto meramente genital, pues justamente lo que no queremos es que las personas tomen sus decisiones basadas en una información incompleta, como si la sexualidad fuese una “función a que todos deben hacer uso”.

Tal información vale la pena que tanto el Estado apoyado por los medios de comunicación la ofrecieran para salvar vidas, como en algunos lugares donde a una mujer que va a abortar por ley se le hace pasar por un ultrasonido para que mire precisamente que a quien tiene no es a un amasijo de células sino a una persona viva, que siente, vive y sueña. Obvio que a esto se opondrían acérrimamente tanto como en España que se oponen a que a los o restos humanos (“biohazard disposals”) tengan una apropiada sepultura. La realidad es que estamos viendo una agresiva campaña por el gobierno federal, criticada por muchas organizaciones que estan denunciando la inefectividad del condón así como la falsa atribución de efectividad, pero estos diputados tal parece que les interesa seguirle el juego a las transnacionales antivida.

De otras cosas debería preocuparse la diputada, si realmente le interesan las mujeres debe mostrarnos el índice de suicidios y depresión post-aborto, así como la infertilidad y las muertes de las jovencitas víctimas de su mal llamada “interrupción legal del embarazo”, eufemismo con el que pretenden minimizar el terrible daño que sus ideologías hacen a la humanidad y de las que no nos han hablado, por lo que son ellos quienes sesgan la información pues su objetivo es claramente anticatólico, no ayudar a las mujeres ni proteger la vida ni los derechos, algo que la Iglesia ha hecho desde los primeros tres siglos del cristianismo, baste recordar a los Padres de la Iglesia, la Didaché de los apóstoles entre otros escritos.

“Se han dedicado a obstaculizar y manipular” se atreven a decir; efectivamente obstaculizamos el avance de la injusticia, la corrupción  y la perversión de la cultura de la muerte que provoca tanto dolor y decepción en los jóvenes quienes están siendo objeto de una monumental y agresiva campaña a favor del uso del condón, no a favor de la prevención, pues no se esta educando solo se esta siguiendo una política por demás fracasada que viene de organismos internacionales y que ya mostró sus malos resultados en África donde incluso un científico ateo de Harvard ha salido defender la posición de la Iglesia pues el fracaso es evidente, pero claro, estos diputados no saben de ello o no les conviene decirlo.

El conductor apura una supuesta urgencia por aprobar esta ley, quizá para tomar desprevenida a la sociedad tal como se hizo en Argentina pero cuando le dice “Que en esta legislación no se va a aprobar” la diputada pierde los estribos y atina recitar consignas a favor de supuestos derechos de las mujeres. Nunca se habla de los derechos del concebido. “Esperamos no tener un ‘mocherío’ en el Congreso del Estado pues la mayoría de los priístas son masones” dice el diputado perredista quien además se burla de diputado panista Luis Baños a quien cataloga de discípulo del Padre Maciel.

¿A que se debe que estos personajes puedan hablar con tanta virulencia en los medios de comunicación presumiendo de ser masones?, solo puedo pensar que su tiempo se les está acabando y la masonería satánica que utiliza el aborto como sacrificio de sangre para obtener poder político, económico y espiritual, cada vez tiene menos adeptos y he visto que cada vez se dan mas a notar incluso con personajes menos calificados como solían tenerlos.

El embarazo no es una enfermedad, ni el aborto es una cura, entendamos que la mayor amenaza a la paz es el aborto, ya que si no podemos impedir que una madre mate a su hijo ¿Cómo podemos impedir que otros se maten?. Si quisiéramos rebatir la cantidad de barbaridades que se dijeron en unos minutos, no alcanzarían las líneas para contestarlas. Con toda razón decía San Francisco de Sales (martillo de herejes) que “Es mas fácil escribir herejías que contestar a ellas”. Esperemos que la emisora de radio haga otro programa para otorgarnos el derecho de réplica e invite a personas capaces de responderle a la sociedad como se merece, con la verdad.

Ver también
Comunicado de Prensa: Médicos Advierten el Riesgo Sanitario al desinformar sobre el condón
V Congreso Pro Vida realizado en octubre de 2011 en Costa Rica
Life Site News


No hay comentarios.: