domingo, 9 de septiembre de 2012

Hagámos una revolución... de amor

Living a Life of Joy - Conferencia del Dr. Patch Adams en Pachuca

Living a Life of Joy: Conferencia del Dr. Patch Adams en el auditorio “Gota de Plata” en Pachuca durante la Semana Regional PyME organizada por la Coparmex, Hidalgo.

“No soy una persona religiosa pero he encontrado la fórmula para ser feliz todos los días todo el tiempo y es una decisión”. Patch Adams M.D. estadounidense hijo de una maestra quien le enseño el amor y de un militar quien falleció en la guerra narra su vida alejado de los “chicos rudos”, su afición por los insectos y la literatura. Tentado al suicidio cuando era joven descubrió con una iluminación de la conciencia el secreto en seis pilares de su vida cuando decidió ser feliz: Ser feliz solo, divertido, amoroso, positivo, creativo, cooperativo y pensativo, son los atributos culturales que influencian unos a otros.

“Las únicas personas que son cristianas son las que se comportan como Cristo”  el siquiatra critica la incoherencia de los cristianos en su país y responde al tema de las adicciones, el racismo, la violencia contra la mujer, el amor por el dinero, la riqueza y pobreza, las injusticias y la guerra.

El ser agradecido con la vida y con lo que tenemos para compartir entre otros consejos que nos menciona para vivir una vida amorosa a pesar de todo nos comparte el creador de la risoterapia y que fuese inmortalizado por el actor Robbie Williams en la cinta del mismo nombre, de la cual por cierto no recibió un centavo para construir su hospital.
No se usar una computadora pero contesto todo mi correo en www.patchadams.org dice el motivador quien estuvo en un hospital de la ciudad con niños y que cada año misiona a lugares donde la guerra y la tristeza hacen estragos.

Auditorio Gota de Plata


Hagámos una revolución... de amor

No hay comentarios.: