viernes, 8 de febrero de 2008

Los Pastorcitos de Fatima

Vida de los beatos Francisco y Jacinta Marto

"...Al abrir la caja para efectuar la traslación, la comisión encargada para realizar el proceso verificó que la mayor parte del cuerpo de Jacinta estaba incorrupto..."

Los Misioneros De La Consolata, estan consagrados de por vida a las misiones. Fundado por el Beato José Allamano a principios de siglo pasado, forman dos congregaciones internacionales Romanas Católicas: una que reune a los padres y hermanos misioneros y otra a las hermanas misioneras.

El Credo de los Misioneros es:
*Creemos que el Anuncio de Cristo, es para nosotros la Misión. El es para nosotros el Señor siempre vivo en la boca, en el corazón y en la mente. Él es sentido de nuestro vivir.
*Creemos que la Misión Ad Gentes, es la luz que ilumina todas nuestras opciones y abre siempre nuevos caminos. Inunda el corazón de paz y alegría en el servicio que estamos llamados a desempeñar.
*Creemos que la universalidad, es la hora urgente del espíritu, libro siempre abierto, templo de Dios donde descubrimos sus huellas, las necesidades de los hermanos y el anhelo de los pueblos.

Musica: Pastorcitos de Belen por Camilo Arana


Referencias
Sitio Web de los Misioneros de la Consolata, Argentina
Enlace en Google Video

Videos relacionados
(VÍDEO) Fatima, Rusia y Comunismo
(VÍDEO) Juan Pablo, el Grande
(VÍDEO) Ucrania, Emergiendo de las Catacumbas
(VÍDEO)Procesión de las Velas en Fatima
(VÍDEO) España, nuestra madre patria a la vanguardia en la cultura de la muerte
(VÍDEO) Que Cuba se abra al mundo, para que el mundo se abra a Cuba

No hay comentarios.: