viernes, 1 de febrero de 2008

Mensaje de Nuestra Señora de la Esperanza

El Padre Álvaro de Jesús Puerta Herrera, nato a Bolívar, ordenado Sacerdote el 23 octubre del 1988, por la archidiócesis de Tunja. Fundador del instituto "Monjas Misioneras de la Esperanza", (el 4 de junio de 1994. Cuenta fina a hoy 62 religiosas, entre aspirante, postulantes y novicias. Del 1993 su Ministerio es dedicado a la caridad en las aldeas más pobres y a la asistencia de 1250 niños faltos de todo, Tacna-Perú, Sincelejo, Arauca, Choco, Ocana, Colombia. Es desde hace años instrumento en las manos de Dios por la curación de los enfermos y la liberación de los poseídos, con la autorización eclesiástica. Padre Álvaro es considerado uno de los sacerdotes que ha impuesto de más las manos sobre los pacientes. Sede Parroquial de Soraca.


¡La Señora nos esta mirando, con esos ojos lindos!, ¡la Señora es jovencísima y te ama mucho!

Vídeo del Mensaje de la Virgen Maria en Soraca, Colombia en agosto de 2007, dias antes de que ocurriera el terremoto en Perú.

Los mensajes que recibe el Padre Jesús Puerta, primero Dios serán publicados por mi hermano Gustavo en el BLOG Nuestra Señora de la Esperanza, quien ha estado presente en estos encuentros y ha presenciado la "Danza del Sol", como algunos que ya ustedes habrán visto y de los que les he platicado que se, tal como en los retiros del Padre Tardiff.

Referencias
http://www.padrealvaro.org/index_file/Page867.html

No hay comentarios.: