Mostrar al mundo mi fe Universal, la gran bendición y privilegio de nacer en una familia católica y de tener la Eucaristía; El Cielo en la Tierra.
viernes, 11 de enero de 2008
Mi regalo de año nuevo me lo dió el Señor, cuando decidí dejar de cuestionar y creer
Hola Miguel
Durante los últimos meses he estado muerto en vida. Aterrado por el sentimiento y duda que Dios no existe. He buscado en toda la Web información y pruebas de que Dios y la vida eterna después de la muerte existen. Ni una sola respuesta encontré. No vivía, no sonreía, no amaba, solo temía.
El Milagro de la Espina Espinas en forma Cruz con los clavos de Cristo cuyo DNA según sabemos no ha sido descifrado. Aquí pienso, ¿No será la misma espina de las imagenes que descubrió el Dr. Castañón?
Mensaje de año nuevo a las familias, Obispo de Querétaro
Más noche me toca conocer la Catedral de la Ciudad de México y me cuentan la historia sobre un Cristo Negro (Cristo del Venéno). La dude, no la creí y pase por un lado de ella siendo indiferente.
Catedrál de la Ciudad de México
El 30 de Diciembre a mis 22 años de vida por fin me toca conocer a la Virgen de Guadalupe. A la cual visite en su casa y le di la espalda, era escéptico creyendo que era solo una pintura para manipular a los indígenas.
Guadalupe. Historia y Ciencia
El 31 de Diciembre en la Ciudad de México a las 11:59 de la noche mi novia me pregunto mi propósito de año nuevo. Le respondí no tengo... pero voy a hacer algo... dejaré de cuestionar tanto a la Iglesia y a sus supuestos milagros y simplemente creeré a ver si así por fin llega a mi, la Fe.
Llego por fin a mi ciudad (El Paso, Texas) el 3 de Enero, y por "pura casualidad" encuentro su serie de videos del Dr. Ricardo Castañón. ¡Yo era Ateo! los comencé a ver... a mitad del vídeo me encontraba llorando me sentía como si le hubiese escupido en la cara al Padre, Jesucristo, Maria y todos los Santos. He estado maravillado con todos los documentales y videos que tiene y hoy le escribo para agradecerle. En este momento estoy llorando pero es de gusto porque Dios lo puso en mi camino para volverme a encontrar con Él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario