jueves, 16 de febrero de 2012

Bienaventurados los que conozcan el Apocalipsis

Nunca me gustó la madeja de cables de electricidad, mezclado con "diablitos" y líneas de teléfono que hay en mi país, por fin un día no estarán ahí dando mal aspecto (lo digo un poco en broma). Afortunadamente nada de lo que estamos edificando en éste mundo quedará sobre pie, nada nos habremos de llevar, todo será renovado y veremos el cielo nuevo y la tierra nueva. No más aborto, ni división entre hermanos, no mas llanto ni dolor.

Cuando era un niño, un hermano mayor falleció dejando un gran vacío, muchas preguntas, incertidumbres y promesas rotas, como aquella de llevarme a visitar aquel mundialmente famoso centro de diversiones del cual siempre me traía regalos. No fue fácil, mi madre era quien mas sufría y lo menos que podía hacer en ese momento era tratar de consolarla leyendo un poco de la Biblia (Que no busque ser consolado sino consolar -San Francisco de Asís). Nada mas aterrador para un niño de primaria que un sueño roto, por eso el libro del Apocalipsis, tan enigmático, nunca tuve miedo en leerlo una y otra vez (como veo que le pasa a muchos); imaginaba a que se referían tantos símbolos, ya entonces no me basaba en mi propio juicio para entender las cosas, todo debía tener una razón y esperaría muchos años para conocer su significado. La lectura de la Escritura y mis visitas a Jesús en el Sagrario después de salir de clases sanaron mis heridas y me devolvieron la esperanza en la resurrección.

En estos últimos años en que comparto mi fe y en que nos hemos hecho amigos, he podido ver cientos o miles de vídeos no-católicos, muchos tan agresivos que rayan en el ridículo, de quienes diciéndose doctores creyéndose sabios, se volvieron necios (Rom 1, 18-22) pues su furor contra la Iglesia los ha cegado y al no tener la Eucaristía, María y al Papa se vuelven esclavos de sus pasiones. No obstante siempre debemos escuchar a otros y quedarnos con lo bueno (1 Tes 5,21; Jn 4,l; 2 Cor 13,5).

Leyendo libros del Dr. Scott Hahn, André Frossard, Juan Pablo II entre otros y luego de una conversión un día me encontré con la hermosura de nuestra fe en la Eucaristía, algo de lo que me siento muy afortunado de haber vivido, la Santa Misa. Aún así las palabras proféticas que están en el libro no pueden ser ignoradas pues traen no solo un mensaje calamitoso sino de esperanza, y es por eso que estoy tan contento que al fín se acabarán todas las cosas que a mi alrededor son tan difíciles de cambiar y que parece que estarían ahí para siempre: la maldad.

Sin embargo, no dejo de sentir preocupación por tantas personas a las que no podré hacer llegar el mensaje de salvación y a tantos que endurecieron su corazón para aceptar lo sencillo, con muchas limitaciones y poco tiempo haré lo que pueda y lo difícil lo pongo en manos del Señor. A toda esa gente engañada por las sectas, creyendo una cantidad inmensa de cosas diferentes, me hacen sentir un poco de tristeza.

Precisamente ahora es oportuno presentarles el Seminario de Apocalipsis que el Dr. Rafael Arango de la Casa Fraterna Belén en Colombia ha publicado y que he retransmitido en audio para pueda llegar al mayor número de personas (ya que puede ser descargado desde Flipzu). No quiero comentar más lo que se explica en la exposición, solo espero que lo escuchen todo, pues los cristianos (y mejor aún los que no lo son) deber saber y entender para estar seguros en nuestra esperanza y alegría en que un día Cristo gobernará desde la Eucaristía durante mil años.

Posdata: Apocalipsis no lleva acento, es un repetido error del inútil instrumento.

Parte I



Desafortunadamente Flipzu ya no existe, por favor busque las demás partes de la conferencia en Gloria.TV


Referencias
Casa Fraterna Belén de Colombia en Facebook
(VÍDEO) Dr. Rafael Arango en Teleamiga sobre el Gran Aviso
Apocalipsis 12 - Pueblo de María y los mensajes al Padre 

Ver también
(VÍDEO) Rectorado de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Hiroshima que quedó erguido al caer la bomba nuclear y los sacerdotes que sobrevivieron incluido el Padre Gilbert Schiffer
Tim Staples ex pastor bautista sobre "El rapto"
Marino Restrepo sobre "El rapto"

No hay comentarios.: