sábado, 29 de septiembre de 2007

San Miguel Arcangel defiendenos de Lucifer

He aquí que yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te conduzca al lugar que te tengo preparado. Pórtate bien en su presencia y escucha su voz: no le seas rebelde, que no perdonara vuestras transgresiones, pues en el esta mi Nombre. si escuchas atentamente su voz y haces todo lo que yo diga, tus enemigos serán mis enemigos y tus adversarios mis adversarios. Mi ángel caminara delante de ti y te introducirá en el país de los amorreos, de los hititas, de los perizitas, de los cananeos, de los jivitas y de los jebuseos; y yo los exterminaré. No te postrarás ante sus dioses, ni les darás culto, ni imitaras su conducta; al contrario, los destruirás por completo y romperás sus estelas. Vosotros daréis culto a Yahveh, vuestro Dios". -Ex 23:20.

Conoce al Diablo para poder vencerle

San Agustín: El Diablo es un Perro atado a una cadena. No hay que tenerle miedo, es un pobre Diablo, con Cristo no puede hacernos daño.

Exorcismos reales realizados por sacerdotes




Comunismo y Nazismo, la obra de Lucifer


Padre Gabriele Amorth
Procedimiento y oración para un exorcismo



Benedicto XVI - Homilia sobre los Santos Arcángeles de Dios

El Dragón no solo acusa a Dios sino a nuestros hermanos, quien acusa a Dios acusa al Hombre. La verdadera espiritualidad, es la espiritualidad que funciona.

Referencias
¿Quien es San Miguel Arcángel?
(VÍDEO) Habla un exorcista. Gabriele Amorth: El Exorcista Oficial del Vaticano
(VÍDEO) Dra. Gloria Polo, Regreso de la Muerte
(VÍDEO) ¿Porque Satanás odia a María y al Rosario?

No hay comentarios.: