viernes, 29 de junio de 2007

Bob Sungenis debate con un Evangelico



Robert A. (Bob) Sungenis es Ex-profesor de Biblia en la estación evangélica "Family Radio".

Siendo protestante escribió un libro en contra de la Iglesia Católica llamado: Rewards in Heaven? Donde criticaba a los católicos por creer en la importancia de las obras y creyó demostrar que eso era falso. Estudió como evangélico en el Washington Bible College en Washington, D.C. Después se especializó en la George Washington University.

Bob dice: Como católico yo tengo la "paz" que viene como consolación de vivir en la verdad. Yo ahora he tomado mi lugar en el ejército de Cristo Rey en esta gran batalla por la salvación de las almas.

Yo debo de ayudar a mis hermanos protestantes a que conozcan que la Iglesia Católica no es solamente la verdadera Iglesia, sino el hogar donde todos pertenecemos. Ahora es presidente de Catholic Apologetics Intl.

Debate sobre la Justificación por la Fe


El otro ponente del debate es el Dr. James White del Ministerio Alpha y Omega. El debate es bueno y hasta divertido, me da risa cuando el presentador le comenta a Sungenis que como solicito un moderador "neutral" no pudo conseguir a Michael Jackson.

Libro Recomendado: Not by Faith Alone: A Biblical Study of the Catholic Doctrine of Justification

No hay comentarios.: