
El día que acudimos con Alicia y Pedro, había manejado por varias horas y estaba cansado y un poco molesto por no poder quedarnos a descansar en el hotel del hermoso pueblo por tener que conducir 4 horas aún mas de ahí al D.F. y no disfrutar de un descanso que buscaba; al salir del lugar tuvimos un bello regalo, la presencia de Nuestra Madre del Cielo, mi auto se llenó con un fuertísimo aroma a rosas que compensó las incomodidades del viaje, una bella experiencia jamás antes vivida con María Santísima.
El 29 de mayo pasado casualmente me encontré en la Ciudad de México dispuesto a grabar la charla del Dr. Ricardo Ricardo Castañón en la Parroquia de la Divina Providencia de la colonia Moctezuma de la Ciudad de México, después de pasar por el barrio de Tepito y cruzar el caos vial ocasionado por los conflictos de esos días, pude llegar para compartirles el material que iré subiendo poco a poco.
La figura de Dios Padre no es tan conocida, muchos de nosotros quizá no hemos tenido la mejor relación con nuestros papás y en éste día del Padre me parece una buena oportunidad para conocer el amor y la ternura de nuestro ¡Abba!.
Conferencia en la Parroquia de la Divina Providencia
"... ¿tu quieres ser un hijo de Dios?, vuélvete un niño y tómale de su mano y di yo no se nada ..."
Referencias
Jardín de María en Huatusco, Veracruz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario