Mostrar al mundo mi fe Universal, la gran bendición y privilegio de nacer en una familia católica y de tener la Eucaristía; El Cielo en la Tierra.
viernes, 14 de septiembre de 2007
¡Llevelo lleveloooooo!
Aca en México tenemos esa frase o cliché muy popular entre los comerciantes llamados informales, los que sobreviven vendiendo articulos en la vía pública y también en los mercados públicos. Llevelo marchanta es bueno, llevelo güerita es bueno para los callos, es bueno para el mal de ojo ¡Llevelo llevelooooooo!, grita el vendedor.
Hoy en día tal parece que muchos le preocupa que la Iglesia Católica "se quede sin católicos", debería preocuparnos no, debemos ocuparnos de informarles a estos hermanos nuestros que andan buscando a Dios en los "milagritos" que ahí no está Jesús. Él hace milagros todo el tiempo, pero el verdadero milagro es la Eucaristía.
Por ejemplo, escuchaba al traductor, narrador, ensayista y poeta Ernesto de la Peña en el noticiero nocturno de Joaquín López Doriga de Televisa y decía algo como que "La Iglesia debería cambiar sus formas para que no se quedara sin fieles", ¡je!, como si a los fieles católicos nos preocupara el número, no señores, no nos preocupa el número por el número mismo, por favor que alguien les explique cual es la fé de los CRISTIANOS no salvamos números.
Jesús no lo dijo así pero yo lo digo así... ¿Y ustedes se quieren largar también? aplicado a aquellos quienes piensan que la Iglesia debe modernizarse para no quedarse sin fieles, pero como ya lo ha dicho según he oido el Papa Benedicto XVI, al final de los tiempos bien nos podríamos quedar solo unos cuantos, mientras esos cuantos seamos fieles a la doctrina del Señor y ¡por el amor de Dios! que alguien les explique tambien a los de NoticiaCristiana.Com que la Iglesia ni siquiera es de nosotros los católicos, LA IGLESIA ES DE ÉL (ECCLESIAM SUAM) porque se regodean escribiendo artículos ridiculizando a la Iglesia con la desbandada de católicos en América Latina por su "aburrida liturgia".
Señores esos no eran católicos, haganlos "cristianos" y luego que esten bien convertidos y bien confundidos nos los regresan por favor para enseñarles la verdadera doctrina, la doctrina que CRISTO instituyo, la que nos ordenó que predicaramos. La Iglesia no puede, ni debe cambiar nunca, porque Dios es el mismo, no pone su doctrina a capricho de un intelectual famoso o de un periodista de temas de religión, no somete su voluntad a votación, Él es el Rey. Lo que no se dan cuenta es que no estan quitandole acciones a Vaticano Inc. como ellos piensan, sino están desgarrando el Cuerpo de Cristo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario