viernes, 15 de septiembre de 2017

Ya no regresaron los mormones ayer, los estuve esperando y hasta hicimos limpieza 😁

Quedaron de regresar a las 12 pero no acudieron a la cita, cuando vinieron por primera vez les felicité por su compromiso y conversamos un poco y les hable del trabajo que hago para la Iglesia y de que el Señor quiere la unidad y que éstos encuentros son muy buenos para cumplir su voluntad ya que él nos quiere unidos (que todos sean uno), todos jóvenes, uno de ellos se apellidaba Chi y le pregunté si era apellido oriental (solo para saber más de él) pero él me dijo que era yucateco, ah boxito le pregunté -sí, me dice, yo fui católico. Ah, entonces quizá si vienen podrías regresar a la fe, les decía mientras anotaban la hora de la cita. Eso realmente lo desbalanceó, me di cuenta.
Dialogando de distintas cosas aproveché la oportunidad para "ir nuclear", al californiano buena onda y de gesto amable le hablé en inglés y varias veces le sugerí que estudiara a los Padres de la Iglesia, (esto es porque ellos creen que la Iglesia se corrompió en los primeros siglos hasta que llegó su falso profeta a restaurarla). También les dije que tenía un hermano en la fe a quien seguía en Twitter que había sido ex mormón y ex pastor bautista. Les hablé de los milagros eucarísticos y de cómo conocí al Dr. Castañón, luego les hablé de la tilma de Nuestra Señora de Guadalupe y de las sorprendentes hallazgos científicos que se pueden verificar y entonces les platiqué el testimonio que me contó mi compadre Anastasio Rodríguez sobre éste matrimonio de mormones que vinieron a México de Utah para saber si era verdad lo de los estudios pero lo que los convenció no fue eso sino el que una persona se fue rezando el rosario de rodillas desde la basílica hasta la ermita, ¡ésa es fe!.
Esos muchachos eran muy amables y creo que se pudieron haber sentido intimidados, el tercero casi no habló, recuerdo que tenía aspecto trigueño. Chi dijo, que era bueno que siguiera a Cristo a lo cual yo le respondí, qué bueno que me lo recuerdas porqué hoy o mañana iré a misa y lo recibiré en la Santa Eucaristía, que es Jesús quien llena mi vida y que es un gran privilegio al cual estamos todos invitados y que esperaba que un día todos pudiéramos encontrarnos en la misma mesa del altar y que deseaba que vinieran para que conocieran como lo pueden recibir también.
¿Cómo ven? creo que me “pasé de lanza” y por eso ya no regresaron jejeje. Espero que esa semilla un día de frutos, así le pasó a Thomas Smith, un día alguien les dijo la neta y luego terminaron volviendo a casa. A veces pienso en el país y cuanto ha tenido que sufrir por éstas divisiones que vienen de los Estados Unidos.
Por una parte está bien que no regresaron porque ahora estoy ocupado en esto del desarrollo de las aplicaciones móviles, echándole ganas para recomponer éste changarro. Si recuerdo más detalles los publico.
Buenas tardes, buen provecho... Y que viva México.
15-sep

Actualización: En honor a la verdad debo decir que volvieron un día que iba saliendo a misa y no hubo oportunidad de seguir con el diálogo, espero que ahora si vuelvan a tomar si no café al menor un vaso con agua y poder dialogar,

Un camino a la luz - Testimonio de Thomas F. Smith (ex misionero mormón y ex pastor bautista)


Pensaba que Cristo estaba en muchas iglesias - Testimonio de Yasmín Oré (ex mormona)
...En un momento de mi crisis me sentí utilizada pues solo ibamos a imponer el libro del mormón y no a enseñar la biblia... 

No hay comentarios.: