viernes, 11 de enero de 2008

Mi regalo de año nuevo me lo dió el Señor, cuando decidí dejar de cuestionar y creer

Hola Miguel

Durante los últimos meses he estado muerto en vida. Aterrado por el sentimiento y duda que Dios no existe. He buscado en toda la Web información y pruebas de que Dios y la vida eterna después de la muerte existen. Ni una sola respuesta encontré. No vivía, no sonreía, no amaba, solo temía.

El 29 de Diciembre como por coincidencia del destino conocí un Convento en Querétaro. Quede maravillado por la historia que tenia ese convento, el Convento de la Cruz. Pero aun era escéptico.

El Milagro de la Espina
Espinas en forma Cruz con los clavos de Cristo cuyo DNA según sabemos no ha sido descifrado. Aquí pienso, ¿No será la misma espina de las imagenes que descubrió el Dr. Castañón?

Mensaje de año nuevo a las familias, Obispo de Querétaro


Más noche me toca conocer la Catedral de la Ciudad de México y me cuentan la historia sobre un Cristo Negro (Cristo del Venéno). La dude, no la creí y pase por un lado de ella siendo indiferente.

Catedrál de la Ciudad de México


El 30 de Diciembre a mis 22 años de vida por fin me toca conocer a la Virgen de Guadalupe. A la cual visite en su casa y le di la espalda, era escéptico creyendo que era solo una pintura para manipular a los indígenas.

Guadalupe. Historia y Ciencia



El 31 de Diciembre en la Ciudad de México a las 11:59 de la noche mi novia me pregunto mi propósito de año nuevo. Le respondí no tengo... pero voy a hacer algo... dejaré de cuestionar tanto a la Iglesia y a sus supuestos milagros y simplemente creeré a ver si así por fin llega a mi, la Fe.

Llego por fin a mi ciudad (El Paso, Texas) el 3 de Enero, y por "pura casualidad" encuentro su serie de videos del Dr. Ricardo Castañón. ¡Yo era Ateo! los comencé a ver... a mitad del vídeo me encontraba llorando me sentía como si le hubiese escupido en la cara al Padre, Jesucristo, Maria y todos los Santos. He estado maravillado con todos los documentales y videos que tiene y hoy le escribo para agradecerle. En este momento estoy llorando pero es de gusto porque Dios lo puso en mi camino para volverme a encontrar con Él.

Parte II - Dr. Ricardo Castañón



Dios lo bendiga mucho y por favor siga rezando por los escépticos, protestantes, no creyentes y otras religiones porque al encontrar al Señor es como el mejor día de una vida desperdiciada.

Gracias.

Pedro Alberto Rascón


Ene 04, 2008, 04:56 PM

Reflexión
Jesús dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque, habiendo ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes, las has revelado a los pequeños.

Cuando menciona a los sabios, esta refiriéndose a los fariseos y a los escribas que eran los intérpretes de la ley, cuando habla de los prudentes, son aquellos que eran instruidos por los escribas. Así sabio se llama al que enseña y prudente al que aprende. El Señor llama pequeños o párvulos a sus discípulos, porque los eligió, no de entre los doctores de la ley, sino de entre la gente del pueblo y los pescadores; los cuales se llaman párvulos, pequeños o niños, porque no son hombre que tiene en su intención el hacer daño.

Los más excelsos misterios son revelados a los pequeños y sencillos, a los humildes, es decir a esos que se tienen por pequeños, pero que en el fondo son los únicos grandes a los ojos del Padre. Sin embargo lo más secreto del amor del Padre no esta a la vista de los soberbios, en especial aquellos que tienen por grandes a los poderosos.

Es así como los fariseos y a los escribas, soberbios y autosuficientes, no fueron capaces de comprender la mesianidad de Jesucristo, sin embargo, sencillos pescadores, hombres pobres, humildes, exentos de presunción, pero limpios y sanos de corazón tuvieron el privilegio de ser los amigos íntimos de Cristo.

"Dios se resiste a los soberbios, a los humildes les da la gracia" (Stgo 4,6)

“Dios no cambia sus modos de obrar; sigue ocultándose a los soberbios y sigue. revelándose a los humildes”

Dice el Señor: Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, así como nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquél a quien el Hijo se lo quiera revelar.

Referencias
(VÍDEO) PARTE 1: Dr. Ricardo Castañón Gómez, Conferencia entre ciencia y fe
(VÍDEO) PARTE 2: La fe reta a la ciencia
(AUDIO) El Espíritu Santo en la Transformación Interior
(VÍDEO) Eucaristía: En Comunión Conmigo
(VÍDEO) Gritarán las Piedras
(VÍDEO) El Milagro Eucarístico de Argentina
(VÍDEO) Catia Rivas habla ahora: Testimonio de la Santa Misa
(AUDIO) Entrevista al Dr. Ricardo Castañón Gomez

Enlaces
Apostolado de la Nueva Evangelización
Grupo Internacional para la Paz
Gloria Polo

PDT Signs, estigmas, Katya Rivas vidente de Cochabamba
(VÍDEO)Katya Rivas (RealPlayer)
(VÍDEO) Canal Fox sobre las imagenes que lloran
Reflexión Bíblica
Diocesis de Querétaro

Más vídeos relacionados
(VÍDEO) El Mensaje Guadalupano y la Fe de los Hijos de Dios
(VÍDEO) ¡Que no es Guadalupe es Tecuatlacupe, No te enteras chiquillo!
(VÍDEO) Juan Diego el Mensajero de Guadalupe

No hay comentarios.: