jueves, 3 de mayo de 2012

La castidad

Alicia Achirica de regreso y fortalecida de las pruebas desde Veracrúz entrevista al Padre Jesús Álvarez Zarate quien nos habla de la castidad.

Es párroco de la parroquia de Santa Lucrecia en el municipio de Jesús Carranza Veracruz es terapeuta y próximo por terminar su maestría en psicoterápia humanista.

Este tema tiene el objetivo ser un medio para ayudar a terminar con el pecado de lujuria, por ejemplo en personas que viven en promiscuidad y por ello son infelices interiormente, no se han dado cuenta que pueden donar su cuerpo a Dios y encontrar la paz. Pues Dios nos llama a la santidad, no importa cuanto hayas pecado lo importante es decir: ¡basta! y comenzar de nuevo.








Ver también
(VÍDEO) El noviazgo y la fe católica - Marino Restrepo
(VIDEO) Addicción al porno en mujeres - Jessica Harris (en ingles)
(VÍDEO) Amor y sexualidad - Dr. Juan López Padilla - Congreso Católicos de Doble Moral
(VÍDEO) La castidad en el matrimonio 1 - Padre Mitch Pacwa y Patrick Madrid
(VÍDEO) La castidad en el matrimonio 2 - Padre Mitch Pacwa y Patrick Madrid

1 comentario:

Ailyn dijo...

Hola, disculpa este vide es un poco confuso al principio pues dicen que el Sagrado Corazón de Jesús le dijo a Santa Faustina, pero no es con esa advocación que se le apareció a ella sino Jesús de la Divina Misericordia y en ninguna parte del libro Diario de Santa Faustina aparece que Nuestro Señor le haya pedido un rosario especial. Te digo esto no para atacarte sino para que no malinformen a las personas. Dios te bendiga.
mi blog: http://lavidaesbatalla.blogspot.com/ No halle tu email por ningun lado. saludos