viernes, 17 de diciembre de 2010

Génesis Bíblico: ¿Creación o evolución?

Hace unas semanas estuve en una exposición pictórica de un renombrado muralista mexicano en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, ahí un cuenta-cuentos nos decía que cuando se instituyó por el Papa en turno hace muchos años, en la entrada tenía la inscripción en latín "La verdad ha sido revelada"; esta frase hizo eco en mi mente y en mi corazón durante los días subsecuentes, ya que aún no estaban satisfechas mis inquietudes, yo no sabía a ciencia cierta la segunda parte de la pregunta ¿quienes somos, de donde venimos y a donde vamos?, porque es de todos ustedes conocido los testimonios de experiencias de vida después de la muerte a los cuales hemos concurrido juntos con estupor, arrepentimiento, fe y esperanza. Solo me faltaba esta parte del rompecabezas para estar mas tranquilo, y lo estoy, pues debemos conocer hasta donde nos sea posible las huellas de nuestro peregrinar en la tierra de camino al cielo.

Cuando descubrí este libro siguiendo un banner en Gloria.TV comencé a devorarlo, pues como muchos de nosotros hemos sufrido al no tener bien claro el Génesis, sumado a la inquietud de haber recibido críticas por parte de jovencitos que decían haber sido católicos pero que ahora eran "ateos", pues la Teoría de la Evolución les habría ocasionado la perdida de su fe en Dios creador, todopoderoso.

Con alegría y entusiasmo he producido el libro en voz loquendo, pero debo advertir algo muy importante: este material debe ser atendido de principio a fin, sin saltarse partes, con calma y en una actitud de meditación, ya que ciertamente cambiará tu forma de pensar mas de una vez.

¿Te gustaría saber como se hizo la luna? o ¿Cuantos años tiene el hombre en la tierra?, pues esta y muchas interrogantes son respondidas por el mismo Señor del Universo.

"Volentibus et conantibus Deus non denegat gratiam", Dios no niega el conocimiento de Sí mismo a aquellos que desean e insisten en la búsqueda de la verdad dice el Padre Guido en éste libro; hay mucha verdad aún por conocer, pero ahora solo puedo terminar con un fuerte ¡Amén!.

Parte 1 - Introducción - Creación o evolución


Parte 2 - del 001 al 015 - Vida de Don Guido, la verdad vino a mi


Parte 3 - del 016 al 089 - El primer pionero


Parte 4 - del 090 al 104 - La concepción y la gestación de la primera Mujer


Parte 5 - del 105 al 122 - El Omega


Parte 6 - del 123 al 190 - Eva la clave del misterio


Parte 7 - del 191 al 210 - El Pecado Original


Parte 8 - del 211 al 227 - La ultima comida y muerte de Abel

Parte 9 - del 228 al 244 - La Tarde del dia fatal


Parte 10 - del 245 al 253 - Ultimo coloquio, otras revelaciones


Parte 11 - Testimonios


Si deseas descargar los audios están disponibles aquí.

Referencias
Sitio oficial del Génesis Bíblico revelaciones al Padre Guido
El Evangelio como me ha sido revelado: María Valtorta

No hay comentarios.: