miércoles, 26 de marzo de 2008

El Padre Roger comparte su vida

El Padre Brasileño Roger Luis fue ordenado el 12 de diciembre de 2006, nos cuenta que hasta los veinte años su vida se encontraba envuelta en problemas de sexualidad y de drogas en la cual se inició a los 13 años aumentando gradualmente de drogas leves a las mas adictivas como la cocaína. Imbuido en la filosofía anarquista y algún grado de satanismo comenzó a odiar a toda jerarquía, especialmente al Papa, a la Iglesia y a la Virgen María. Frecuentaba bares violentos en los que el fútbol genera rivalidades, pero un día mientras Roger se tomaba una cerveza escuchó una voz y pensó que estaba "alucinando", pero a la tercera vez se dio cuenta que era Él quien le llamaba, pero siguió con su vida como lo hacía hasta ese momento.

Un día lo invitaron a un Grupo de Oración y Vida y entonces recibió la unción del Espíritu Santo que le cambio la vida, posteriormente vino su vocación sacerdotal.

Soy uno de los hombres más felices sobre la faz de la tierra.


Un maravilloso testimonio de vida que nos es compartido por otro nuevo Portal de videos católicos WEBtvCN y publicado en Gloria.TV.


Enlaces

Renovación Carismatica Católica de Brasil
Universidades Renovadas en Brasil

Descargas
Descargar este vídeo

No hay comentarios.: