Gregorio Lukasik de 26 años, un operario del campo mientras celebraba el recuerdo del querido Juan Pablo, tomó una foto que le ha dado la vuelta al mundo.
La fotografía fue tomada en el mismo momento en que falleció dos años despues y que según revela la propia cámara
Iker Jimenez de Cuarto Milenio, entrevista al Padre José Francisco Guijarro, postulador para la causa de beatificación
Paloma Gómez Borrero entrevista al Padre Jarek Cieleki del Servicio Vaticano de Noticias quien explica mas detalles del evento
Los que conocemos un poquitito las "Dioscidencias del Jefe", sus ocurrencias y su sentido del humor nos damos cuenta de que si bien eventos como éste no definen dogmas, son delicadezas para su pueblo por parte de Nuestro Señor que todo lo vé y lo sabe.
!Si, como que no, Juan Pablo SANTO SUBITO!. Recuerden que el día en que murío tambien es el día de la Divina Misericordia que el mismo instituyo y pues ya sabemos que no hay "coincidencias" en ésto.
Y para quienes no tienen fe, pues mucha oración. Porque a algún tonto se le ocurre decir que no debe ser Santo porque según sus "estadísticas" en el anterior papado "se fueron los católicos" y es que miran a la fruta caída del arbol y no la pujante que pende de él, como dijera el Padre Jorge Loring.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario